miércoles, 17 de febrero de 2010

Scalar Energía - Un completamente Nuevo Mundo es Posible

Historia de escalar la Energía

El descubrimiento de escalar la energía puede ser atribuida a James Clark Maxwell, un escocés que nació en el siglo 19. Maxwell era un genio matemático cuyo trabajo llevó al desarrollo de la física cuántica la física. Albert Einstein trabajó en los resultados de Maxwell y descubrió "La Teoría de la Relatividad".

Sin embargo, tuvieron que transcurrir otros cincuenta años después del descubrimiento de Maxwell para probar la existencia de escalar de la Energía. Se tomó una Nikola Tesla, quien nació en Yugoslavia, en torno a 1856-1857 para demostrar la existencia de este forma de energía. De Tesla, que se convirtió en ciudadano de los EE.UU. en 1891 llevó a La obra de Maxwell y pronto comenzó a escalar para aprovechar la energía sin utilizar necesidad de cables. Tesla se refiere a esta energía como la energía de pie o olas universal. Albert Einstein reconoció la existencia de este forma de energía e hizo referencia, debido a escalar la energía en la década de 1920.

Nikola Tesla es generalmente considerado el padre del electromagnetismo escalar. Nombre de Tesla para esta energía, también llamada "energía escalar" o "punto cero" de la energía fue "energía radiante".

Niagara Falls, Nueva York, la primera planta de energía hidroeléctrica mayor en la Mundial de Tesla fue mayor logro. Su estatua está en Niagara Falls.

*********

Scalar Energía -Un completamente Nuevo Mundo es Posible

Fuente: http://www.rense.com/general39/scalarenergy.htm

Por Bill Morgan
wmorgan@nycap.rr.com
7-22-3...

El descubrimiento científico más grande en la historia de la mundo que ha sucedido en las últimas décadas y que ha pasado casi desapercibida debido a la gran secreto con que se ha celebrado por todos los que saben de la misma. Es el descubrimiento de tipo totalmente nuevo de las ondas de electomagnetic , que sólo existen en el vacío del espacio, el espacio vacío entre el de los átomos de nuestro cuerpo, así como el espacio vacío que vemos en el cielo por la noche. Todo el espacio vacío.

Estas ondas constituyen una especie de océano de energía infinita, y ahora se ha descubierto que esta energía abundante puede ser engatusado llegando a nuestro mundo de 3 dimensiones de su reino 4-dimensional, a ser utilizado para hacer el trabajo, suministro de electricidad, la energía todo el transporte, e incluso curar el cuerpo de la enfermedad de casi todos. Este es el nuevo mundo del electromagnetismo escalar, la energía de punto cero, la energía de la nada absoluta que existía antes de que el mundo es mundo.

Para comprender las implicaciones de este fenómeno increíble descubrimiento es darse cuenta de que un nuevo mundo es posible para la humanidad, un futuro nunca antes soñado. Podría ser un mundo de abundancia en todas partes, de la energía libre sin fin, libre de contaminación, y un mundo de precio la asistencia sanitaria universal, en la que la curación se realiza efectivamente en lugar de mero el tratamiento, y para la mayoría de las enfermedades, sin la carga de sustancias químicas de la la industria farmacéutica. Podría ser un mundo en el que una enorme porción de el sufrimiento masivo de este mundo podría ser relevado.

Estas nuevas oleadas de energía se llaman "longitudinal" EM (electromagnetismo) para distinguirlos de los "transversales" EM, el tipo que nos son familiares en nuestra vida cotidiana, que nuestros teléfonos de la célula de energía y buscapersonas, radio y televisión, hornos microondas, etc. En lugar de la modulación en 3-dimensiones que son la modulación en la dirección van, como acordeón, es decir, a lo largo del eje del tiempo, la 4 ª dimensión. Lo que esto significa es todavía un misterio para mí, pero un importante las facetas de este nuevo descubrimiento en el nuevo campo de "electromagnetismo escalar" es el descubrimiento de que el tiempo se comprime la energía, comprimido por el factor de la velocidad de la luz al cuadrado. ¿Le suena familiar? Aporta a la mente de Einstein E = mc2. La materia misma es también comprimido de energía, y comprimido por el mismo factor de la energía escalar es comprimido en el tiempo. Tan el descubrimiento del electromagnetismo escalar es que podemos aprovechar y utilizar el inmensa energía existentes en el océano de tiempo.

Este descubrimiento asombroso es anunciado y descrito por todo EE.UU. escalar científico Tom Bearden Cheniere.org en su sitio web. Pasé seis meses estudiando detenidamente los documentos y las reuniones informativas que, a pesar de de ser un laico y no comprender la física de altas y matemáticas las fórmulas de la misma. Pero podría recoger suficiente para saber que, si Bearden es correcta, este descubrimiento de la energía de punto cero, de hecho y sin duda, la descubrimiento más grande en la historia humana.

Este descubrimiento cambiará totalmente nuestra comprensión de física y "no físico" la realidad. Y podría dar lugar a el cielo, y que podría llevar al infierno, porque los increíbles poderes de estos nuevas ondas longitudinales pueden, y ya han sido aprovechados en la creación de las armas más estupendo que el mundo haya visto. El menor de ellos, el interferómetro longitudinales o "obús de Tesla," podría traer abajo, en un solo tiro, un enorme edificio del tamaño, por ejemplo, el Mundial del Comercio Las torres del Centro, y se utiliza diariamente para el ingeniero y el cambio del clima América del Norte. Los rusos son probablemente los más avanzados en el el desarrollo de este tipo de armas, pero los chinos están ganando terreno también. Una vez que tenga los conocimientos técnicos la construcción de un obús de Tesla es relativamente económicos, la clave está en el know-how, saber cómo manipular, modular y se cruzan las ondas longitudinales a distancia-a. Usted puede estar en cualquier lugar en el mundo y ofrecer un tiro en cualquier otro lugar del mundo con un Tesla obús. Todas las naciones ahora el desarrollo de estas nuevas armas electromagnéticas lo hacen en gran secreto, por lo que la humanidad en general sigue siendo conscientes del peligro que en el que ha caído.

Cabe señalar que este descubrimiento de la longitudinal de olas del vacío del espacio no es tan nueva como parece. Nikola Tesla es generalmente considerado el padre del electromagnetismo escalar. Tesla nombre para esta energía, también llamada "energía escalar" o "punto cero" la energía era "energía radiante". Tesla trabajó en la primera mitad de del siglo pasado y fue claramente un genio de primer orden. Desgraciadamente Tesla era muy paranoico en cuanto a los demás robar sus inventos y así, con Su memoria fotográfica, mantuvo la mayor parte de lo que él sabía en su cabeza en lugar de anótelo. Pero cometió un dispositivo de energía libre llamado "Tesla de la turbina ", e incluso convertir un automóvil para correr en la" radiante de la energía. "A la muerte de Tesla, el gobierno se abalanzaron de inmediato y confiscaron los escritos y documentos de lo que había. Así, muchos de los secretos de Tesla, se perdieron a la humanidad, y de hecho, reprimida por los poderes fácticos. Incluso en ese período inicial que había intereses poderosos trabajando para mantener estos descubrimientos en secreto. La última cosa que las compañías petroleras o de los carteles de la energía queremos es la energía libre para todos! Eso significaría su propia muerte.

A través de electromagnetismo escalar será posible al ingeniero de la realidad física directamente, incluso a la ingeniería molecular, en la moléculas de nivel, la creación de nuevos "imposible" e incluso la transmutación de elementos. Será posible hacer que los residuos no radiactivos radiactivos. Esta nueva ciencia se desbloqueará el secreto de la gravedad, y por lo tanto el secreto de de anti-gravedad que nos permite fabricar nuestros propios "ovnis". Ello permitirán la cura del cáncer y el sida. Supongo que si tuviera que nombrar a los cuatro más importantes implicaciones del descubrimiento de las ondas longitudinales sería ser los siguientes:

1. Las soluciones a la crisis energética y el "aceite de problema "en la mano. petróleo Estas guerras son completamente innecesarias. Hay es inagotable energía disponible de forma gratuita desde el dominio del tiempo.

2. Increíblemente poderosas armas no sólo son posibles, pero ya están operando en varios países. Los poderes que muchos de estos las armas son sin precedentes y alucinante.

3. La cura de enfermedades como el cáncer y el SIDA, de hecho, casi cualquier enfermedad, ha sido posible dentro de unos años de suficientes financiación. Todo el mundo puede ser saludable y mantenerse saludable.

4. Control mental a gran escala se ha convertido en lo posible, y las máquinas para hacerlo ya están en marcha en algunas naciones. Se ha a ser posible mentalmente esclavizar a poblaciones enteras con el giro de una marca pocos.

Sí, es cierto, las nuevas olas, de hecho el tipo de las ondas de la mente misma utiliza en sus operaciones, y lo que no habrá consecuencias en el ámbito de ambos el control mental y la educación. Pensamientos y sentimientos pueden ser inducidos, ni siquiera de lejos, en los sujetos de destino, presagiando terrible posible utiliza en esclavizar a las personas mentalmente, o ponerlos en un trance feliz, , o de hacer apáticos, o incluso inducir puro miedo y pánico. En el Por otro lado, será posible aprender sobre cualquier tema con sólo la "descarga" el conocimiento directamente en la mente humana. Una persona puede convertirse en un doctorado. en cuestión de meses en lugar de años.

Otras posibilidades más poco convencional sería "de drogas máquinas ", que podría inducir a una variedad de estados de euforia feliz, un amplio espectro de efectos de alteración de la conciencia que permita que todos los usuarios de drogas a bajar sus medicamentos. ¿Por qué usar drogas cuando esos efectos se dispone de electromagnético en el cambio de una esfera? Una vez que la mente capta la fundemental descubrimiento de que sólo se ejecuta el pensamiento salvaje del amplio espectro de las cosas que será posible.

Sin embargo, para la humanidad en su actual coyuntura dos aspectos de la las ondas longitudinales son sumamente importantes: la cuestión de la energía libre, y las terribles armas escalar. Si el gobierno sigue reprimiendo y contener el secreto de la energía libre del vacío, entonces el mundo sigue siendo encerrado en esta dirección que estamos tomando de las guerras del petróleo, como diversos poderes tratan de obtener todas las reservas de petróleo existentes por sí mismos. En realidad, el costo de la guerra actual fácilmente podría haber cubierto la investigación y el desarrollo que haría a todo el planeta libre de la necesidad de quemar petróleo! Ahora estamos gasto 4 millones de dólares al mes en Irak para hacerse cargo de su petróleo en beneficio de la América corporativa. El beneficio real para la la gente de América sería un proyecto de estilo Manhattan para desarrollar energía escalar a gran escala y empezar la transición a un nuevo aceite libre de era de prosperidad mundial. Pero esto acabará con las compañías petroleras y son demonios que no va a quedar sin una lucha.

El Proyecto de Divulgación del Dr. Stephen Greer pretende, en parte, a la fuerza de divulgación por los organismos secretos del gobierno para divulgar esta tecnología, que posee altamente confidencial, para el mejoramiento de la humanidad. Los testigos, muchos de ellos militares o ex militares, han dado testimonio de que esa tecnología existe y se mantiene en secreto de la gente. Esto puede clasificar como uno de los mayores crímenes contra la humanidad, y la historia puede muy bien juzgar que es así. Mientras se mantiene este Technolgy de energía libre en secreto, que se desarrollar en secreto que en las peores armas del mundo jamás ha conocido. Es el mal épica digna del Dr. Fausto.

El secreto de las pruebas de estos dispositivos escalar también puede explicar un montón de misterios en marcha, como el cropcircles y las esferas brillantes de luces en el cielo cada vez visto en todo el mundo. Según Tom Bearden, que fue un accidente escalar que causaron el desastre de Chernobyl. También señala un buen número de avistamientos por pilotos capacitados de "frío explosiones "en el mar que enviar hasta enormes nubes de hongo de vapor de agua millas en el cielo, o de observación de otros gigantes electromagnéticos hemipheric brillante cúpulas, también llamados "escudos de Tesla".

Así, una vez más, como en los albores de la era nuclear, la humanidad se enfrenta a un descubrimiento que podría conducir a su propia destrucción, en la manos de hombres malvados o estúpidos, o podría conducir a un mundo increíblemente mejor, libre de combustibles fósiles, lleno de gente sana, suficiente y con suficiente de todo para todos.

Para obtener más información sobre electromagnetismo escalar ver
http://www.cheniere.org

Para un largo "Bearden para principiantes" del artículo ver esto: http://216.247.92.101/p UB / Bearden / scalar_wars.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario